Social Gest La Herramienta para Social Media: necesitas un aliado para tu éxito profesional.

Social Gest

A lo largo de mi trayectoria, he utilizado diversos recursos, hasta que finalmente he encontrado la mejor herramienta para Social Media: Social Gest

De hecho, como Social Media Manager y Community Manager he utilizado varias herramientas para gestionar las redes sociales de mis clientes, lo que incluye actividades como medir las estadísticas, monitorear las publicaciones y hacer sorteos.

Ahora bien, debo confesar que con ninguna de ellas me he sentido completamente cómodo.

De hecho, siempre hubo puntos negros que lograban acrecentar ese descontento, y me hacían sentir frustrado, hasta me tocaba utilizar dos herramientas al mismo tiempo, porque una me servía para cierta cantidad de funciones y la otra para el resto.

He conocido la mejor herramienta para Social Media, conócela

Hoy, con criterio y después de muchos meses utilizando SocialGest, puedo decir sin temor a equivocarme que encontré la herramienta más completa en el mercado.

Con SocialGest no debes buscar nada en otro lugar. Todo lo tienes en ella:

  • Monitoreo.
  • Estadísticas reales.
  • Sorteos.
  • Entre otras funciones.

Una nueva función que me encantó es que se puede programar para que el contenido se publique a la mejor hora y fecha.

Imágen referencia de Social Gest La Herramienta para Social Media: necesitas un aliado para tu éxito profesional. - Agencia Juan Bedoya

Esto quiere decir que cuentas con Inteligencia de Negocio integrada, lo que hace que tu desempeño como Social Media sea más eficaz.

Tenemos funciones que para la época que estamos viviendo en las redes sociales, y en especial en Instagram, son realmente ideales.

Desde SocialGest podemos programar historias, y prestar un servicio más profesional.

Automatiza tus tareas y ofrece más rendimiento con Social Gest

Como Social Media Manager busco automatizar mi trabajo. Cuento con un equipo en el que incluyo diseñadores gráficos, Copywriter, y otros profesionales.

Busco tener más tiempo para mi familia, vida social y seguir preparándome más, pero sé que si no tengo una herramienta aliada no puedo pasar tiempo con mi familia, tampoco puedo hacer cosas que me diviertan.

La automatización no es solo programar, eso lo era hasta hace poco tiempo. Pero así como el mercado va cambiando, también se incrementan las exigencias hacia las marcas para posicionarse y lograr la aceptación de su público objetivo.

SocialGest lo ha entendido, y ofrece funciones inteligentes, brindándoles a los usuarios recursos para optimizar sus redes sociales.

Imágen referencia de Social Gest La Herramienta para Social Media: necesitas un aliado para tu éxito profesional. - Agencia Juan Bedoya

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Este es un atributo que hay que destacar, con SocialGest simplificas las acciones, disminuyes el esfuerzo y esto hace que cuentes con más tiempo y energía para planificar estrategias.

Como dije al principio, en mi carrera he tenido que usar siempre diversas herramientas para cubrir todas las tareas de mi rol como profesional en redes.

Pero SocialGest ha cambiado la historia para mí, permitiéndome centralizar en un solo panel todas las tareas, dándome acceso a las funciones que necesito.

Si quieres ser el mejor, trabaja con los mejores

Social Gest facilita la vida, agiliza procesos y automatiza resultados, a parte puedes ayudar a que tu equipo optimicé tiempos, y evalué la gestión por medio de la herramienta.

Social Gest mes a mes trae nuevas funciones, nuevas soluciones, el mundo Online va cambiando, y ellos haces de nuestra labor, una tarea divertida, ágil y dinámica

Muchas veces utilizamos herramientas recomendada por personas que no las han utilizado, pero nosotros hoy podemos dar fe del funcionamiento y lo amplia que es Social Gest y las soluciones que brinda, cada paso que agilices y cada minuto que ahorres, servirá para brindar una mejor atención a tus clientes y buscar nuevos

Conclusión

Conoce más de la herramienta solo dale clic al siguiente enlace, y puedes tener quince días de prueba.

Descubre las increíbles funciones que tiene SocialGest para ti.